CONTACTO

Sandra Dominguez Pazos     dominguezpazos@gmail.com

Mariela Carbone Nieto    mariela.carbone@gmail.com .            Tel.: 011 4541 3839

Somos dos diseñadoras interioristas, especializadas en las áreas de iluminación, alfombras, textiles, uso del color y mobiliario antiguo.

Creadoras de espacios dinamicos, que cumplan con las funciones que requieren nuestros clientes; espacios sin ataduras, fluidos, llenos de luz y de vida, con estilo,  que contengan, que expresen la esencia de sus habitantes. Lugares que dialoguen con la arquitectura, con los colores, con las texturas.  Realizamos proyectos únicos, especiales y comprometidos.

Trabajamos con un grupo multidisciplinario de profesionales que nos permite cubrir todos los aspectos del diseño, desde la construcción, pasando por el reciclado y la ambientación;  teniendo en cuenta el mejor aprovechamiento  del espacio, la circulaciòn, distribución de mobiliario, disposición de aberturas y la influencia de la luz.

El staff se actualiza permanentemente investigando nuevos materiales y sus aplicaciones, como así también tendencias de colores y la disposición de los espacios.

Realizamos mantenimiento integral  del inmueble (revisión y reacondicionamiento  de techos, zinguería, carpintería metálica, pisos, revestimientos, reinstalación de equipos de aire acondicionado, calderas, pintura general, instalaciones eléctricas y de gas)

Todos estos años transitados desde los fríos lagos de nuestra Patagonia hasta los tórridos espacios del norte argentino sustentan nuestra trayectoria en el diseño.

Tenemos diferentes posibilidades de contratación de nuestros servicios, contamos con profesionales matriculados en todos los rubros y garantizamos la ejecución de la obra con mano de obra calificada.

Nuestros servicios

Consultoría y asesoramiento

Consiste en visitar los espacios, revisar y analizar requerimientos, arquitectura, dificultades del ambiente, dimensiones, volúmenes, mobiliario, paleta de colores y textiles existentes para luego hacer una devolución verbal del diseño sugerido, donde trabajamos integralmente con el espacio y los habitantes de la casa, haciendo sugerencia de colores, reubicación o compra de mobiliario, textiles, cortinados, luminarias y objetos de diseño que acompañen la idea rectora aplicada. En términos de tiempo generalmente tomamos una hora y media por espacio.

El   asesoramiento  se  realiza  por cada  habitación de  la   casa (consultar costos) y en el caso de requerir un asesoramiento integral del hogar se revisa la tarifa especialmente,  como asi también el tiempo necesario para llevar a cabo el análisis y la devolución.

Diseño del anteproyecto

Comenzamos visitando el espacio a rediseñar para revisar y analizar los mismos items antes detallados.  Luego trabajamos con todos estos datos en el estudio para buscar la propuesta de diseño que mas se adapte a todas las necesidades y restricciones con las que contamos. Tratamos  integralmente el espacio considerando la funcionalidad, las solicitudes y las posibilidades tanto arquitectónicas como las de diseño.

La entrega del anteproyecto consta de plantas 3D y croquis que materializan el diseño propuesto. Se adjuntan dibujos con la distribución y medidas de todo el mobiliario tanto el diseñado como el existente, se presenta además la paleta de colores, materiales, textiles, cortinados, objetos de diseño que acompañen la idea rectora aplicada y la propuesta del  diseño lumínico.  Se acompaña con una reseña descriptiva del cómo y porqué de la ubicación de los volúmenes en el espacio y de cada uno de los detalles propuestos, adosamos imágenes orientativas con sugerencias y un presupuesto estimativo del costo total de la obra a realizar.

Ejecución y dirección del proyecto

Se realiza el anteproyecto completo de acuerdo a la descripción del ítem anterior, se presenta, se discute, se modifica todo lo que sea necesario y una vez aprobado por el cliente se procede al comienzo de la obra. Intervenimos y acompañamos a nuestros clientes a realizar la elección de materiales para llevar a cabo el diseño en su totalidad. La realización del diseño incluye el armado de un programa de necesidades, la identificación de la idea rectora, visitas a domicilio, consultoría, revisión y propuesta de materiales, contratación de proveedores, compra de todos los materiales, seguimiento y final de obra, como asi también investigación de mercado y materiales para poder ofrecerle al cliente las opciones que mejor se adapten a sus  necesidades.

Cabe mencionar que si en primer lugar se contrata el servicio de anteproyecto y luego el de ejecución y dirección de obra el costo abonado por el primero se descuenta de la ultima contratación.